jueves, 3 de marzo de 2011

Abierto el primer plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos

Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos, (Miembro de European Master´s in Translation, EU-DGT)

ABIERTO PLAZO DE INSCRICPCION para el curso 2011-2012
(6ª edición), 60 ECTS, ofrecido por la Universidad de Alcalá

EL PROGRAMA SE OFERTA EN 9 PARES DE LENGUAS:
español –alemán/árabe/búlgaro/chino/inglés/francés/polaco/rumano/ruso

* La preinscripción se realiza telemáticamente desde la página web de la Escuela de Postgrado hasta el día 25 de marzo de 2011
https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/masteres_universitarios/preinscripcion_admision


* Los alumnos admitidos podrán realizar la matrícula entre el 26 de abril y el 5 de mayo de 2011.

Más información:
*Este programa de postgrado que ofrece la Universidad de Alcalá se centra en la traducción e interpretación en los servicios públicos desde una perspectiva intercultural y se imparte en 9 pares de lenguas: español – alemán/árabe/búlgaro/chino/inglés/francés/polaco/rumano/ruso. Su objetivo es formar a futuros profesionales del campo, preparándolos para actuar de enlace lingüístico y cultural entre el personal de las instituciones médicas, administrativas, educativas, etc. y los usuarios que desconocen o no hablan bien el español.

El máster está organizado en un curso académico con 18 créditos ECTS comunes y 42 créditos ECTS específicos en el par de lengua elegido. El máster se compone de los siguientes módulos: Comunicación Intercultural, Traducción e Interpretación sanitario y Traducción e Interpretación jurídico administrativa. Además incluye prácticas obligatorias y Trabajo Fin de Master. Al finalizar el Máster, los alumnos tienen la posibilidad de continuar con el Programa de Doctorado en Lenguas Modernas, Literatura y Traducción.


Convocante: Universidad de Alcalá y Grupo FITISPos-UAH.
Lugar de celebración: Universidad de Alcalá, Madrid: Departamento de Filología Moderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario