martes, 20 de marzo de 2012

Curso de formación: Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos


Curso de formación GRATUITO

 

COMUNICACIÓN INTERLINGÜÍSITCA: TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN LOS SERVICIOS PUBLICOS



La Asociación Tentempié colabora con la Universidad de Alcalá de Henares y la Fundación la Caixa para ofrecer el curso: Mediación, Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos del 24 de abril al 29 de mayo de 2012, los martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.


Esta formación consistirá en el aprendizaje de las principales técnicas de comunicación y de las características propias de la Mediación, Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos. Proporcionando a los/as participantes de la zona este de la CAM, los conocimientos teóricos, las destrezas, habilidades y herramientas necesarias para actuar de enlace lingüístico y cultural entre el personal de las instituciones públicas y la población extranjera.

La coordinación corre a cargo de Carmen Valero Garces, coordinadora del Grupo de Investigación y Formación en Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (FITISPOs) de la Universidad de Filosofía y Letras de Alcalá de Henares, que además impartirá parte de las sesiones.


El curso constará de 35 horas de formación (tutorías presenciales y online).


Habrá una segunda edición entre el 10 de septiembre y el 8 de octubre de 2012. Fecha de inscripciones: Del 20 de marzo al 17 de abril, ambos inclusive.

Para descargar el formulario de inscripción y para más información:

http://www2.uah.es/traduccion y http://www.fitispos.com.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario