martes, 8 de mayo de 2012

VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE TRADUCCIÓN JURÍDICA “Presente y futuro de la traducción y la interpretación ante los tribunales”





Los días 2, 3 y 4 de julio la Universitat Jaume I se convertirá en punto de encuentro de traductores judiciales de todo el mundo. Prestigiosos profesionales y académicos propondrán un espacio de reflexión y debate sobre la situación actual de la traducción judicial. Esta convocatoria nos servirá para analizar los retos y oportunidades que nos plantea el futuro y explorar juntos soluciones e iniciativas creativas en un momento de cambios que pueden ser decisivos para nuestro colectivo (transposición de la directiva europea sobre TI en los procedimientos penales, modificación de la ley de enjuiciamiento criminal…). 


Las dos primeras jornadas de trabajo, 2 y 3 de julio, se desarrollarán en el campus de la UJI. Para el miércoles, día 4, hemos organizado una visita guiada a la Ciudad de la Justicia de Valencia con asistencia a juicios con intérpretes. Para finalizar, nos despediremos con una paella en la playa de la Malvarrosa.


Además de participar en las conferencias, seminarios y talleres que ofrece el programa, esta es una ocasión perfecta para entrar en contacto con compañeros de profesión y de disfrutar de las fantásticas playas de Castellón, o de los pintorescos pueblos del interior de la provincia. En la página de turismo de la provincia de Castellón podéis encontrar información sobre nuestras playas, parques naturales, gastronomía y ofertas de ocio y cultura de nuestra provincia. En la página del Patronato de Turismo encontraréis información sobre la ciudad. Por último, los principales hoteles de la ciudad ofrecen precios especiales para los asistentes a las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario