viernes, 20 de febrero de 2015

CONFERENCIAS – UNIVERSIDAD SAN JORGE


Por tercer año consecutivo, el Grado en Traducción y Comunicación de la Universidad San Jorge, celebra el ciclo de charlas LOST IN TRANSLATION - ALGO MÁS QUE TRADUCTOR, centrado en los diferentes perfiles profesionales asociados al área de Traducción e Interpretación. En esta ocasión, las charlas y mesas redondas estarán relacionadas con la figura del intérprete en diversos ámbitos.

En concreto, el viernes 20 de febrero, dedicado a la interpretación en zonas de conflicto, contaremos con la presencia de un responsable de la Academia General Militar que ha trabajado con intérpretes en diversas misiones internacionales y, además, Paolo Cappelli, miembro de la Asociación Internacional de Intérpretes de Conferencia e intérprete contratado del Ministerio de Defensa Italiano, nos contará su experiencia profesional a través de videoconferencia.


En la segunda sesión, que tendrá lugar el viernes 27 de febrero, nos visitarán Juanma Gómez y Susana Gracia, miembros de la Federación Española de Intérpretes de Lengua de Signos (FILSE). Y, para finalizar, el viernes 13 de marzo, Bárbara Navaza, mediadora e intérprete del ámbito socio-sanitario, nos hablará de las funciones que desempeñan estas figuras profesionales, la formación que se requiere para llevar a cabo sus labores y otros aspectos relacionados. 

Las sesiones podrán seguirse en directo en streaming a través del siguiente enlace: https://onsync.digitalsamba.com/go/usanjorge/lostintranslation, empleando como nombre de usuario el término "invitado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario