martes, 18 de octubre de 2011

Apertura oficial de la 6ª edición del Experto Universitario en Traducción e Interpretación para los Servicios Comunitarios (EUTISC)

Ayer 17 de octubre tuvo lugar el acto oficial de apertura de la 6ª edición del Experto Universitario en Traducción e Interpretación para los Servicios Comunitarios en la Facultad de Filología de la Universidad de La Laguna.

El Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de La Laguna pone en marcha el título propio de postgrado Experto Universitario en Traducción e Interpretación para los Servicios Comunitario, destinado a la formación de traductores-intérpretes para los servicios públicos, siendo el inglés y el alemán las lenguas ofertadas en la presente edición. Con ello se busca dar respuesta a las necesidades de mediación lingüística de los grupos de población extranjera más numerosos en la comunidad canaria.

El curso, que cuenta con una carga lectiva de 30 o 50 créditos ECTS (si se cursa con una o dos lenguas), se imparte en una modalidad semipresencial y está estructurado en dos módulos temáticos: jurídico-administrativo y socio-sanitario en los se imparten asignaturas de LFE, traducción e interpretación y Marcos institucionales y contextos de la comunicación intercultural. Esta carga lectiva incluye 6 créditos de prácticas en distintas instituciones de los ámbitos policial, sanitario y social.

Para más información: http://webpages.ull.es/users/experto/
Tel: + 34 922 31 77 17
Correo electrónico: experto@ull.es
Directora académica: Carmen Toledano Buendía
Coordinadora académica: Marlene Fernández Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario