miércoles, 19 de marzo de 2014

Preinscripción Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos 2014-2015 (9ª edición)

- POR FAVOR DIFUNDIR A POSIBLES PERSONAS INTERESADAS-


Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos 2014-2015 (9ª edición) 60 ECTS
español-/alemán/árabe/búlgaro/chino/inglés/francés/polaco/portugués/rumano/ruso*

Abierto el único plazo de preinscripción (17 de febrero - 12 de septiembre de 2014) en el Programa de Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicosofrecido por la Universidad de Alcalá.

Matrícula: del 15 al 22 de septiembre de 2014 **

El programa de postgrado se centra en la traducción e interpretación en los servicios públicos desde una perspectiva intercultural. Su objetivo es formar a futuros profesionales del campo, preparándolos para actuar de enlace lingüístico y cultural entre el personal de las instituciones médicas, administrativas, educativas, etc. y los usuarios que desconocen o no hablan bien el español. Al finalizar el Máster, existe la posibilidad de continuar con el Programa de Doctorado en Lenguas Modernas, Literatura y Traducción.
Convocante: Universidad de Alcalá y Grupo FITISPos-UAH
Lugar de celebración: Universidad de Alcalá: Colegio de los Trinitarios, 28801 Alcalá de Henares, Madrid España
Más información sobre docencia: http://www2.uah.es/traduccion; www.fitispos.com.es
Tfno.: 91 885 53 09
**Más información sobre preinscripción, matrícula y documentación:https://portal.uah.es/portal/page/portal/posgrado/masteres_universitarios/repositorio/artes_hum/9BC5D2CF924252DEE04400212814D826
E-mail: traduccion.online@uah.es , aula.traduccion@uah.es,
info.postgrado@uah.es

*Programa que se imparte por especialidad/combinación lingüística.


Vídeo de presentación:
Español: https://www.youtube.com/watch?v=kpnUChigXWE
Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=EmQJxuuAHjk

No hay comentarios:

Publicar un comentario