martes, 29 de noviembre de 2016

Rafael Altamira, juez en el Tribunal Permanente de Justicia Internacional. Un nuevo enfoque desde el Derecho y la Interpretación judicial

El Departamento de Traducción e Interpretación y el Departamento de Ciencias Histórico-Jurídicas de a Universidad de Alicante organizan, el próximo 12 de diciembre, la Jornada-Debate: Rafael Altamira, juez en el Tribunal Permanente de Justicia Internacional. Un nuevo enfoque desde el Derecho y la Interpretación judicial.

Esta jornada, que pretende contribuir a dar a conocer la realidad de la interpretación judicial entre alumnado de diferentes perfiles, contará con la participación de dos miembros de la red Comunica: Juan Miguel Ortega Herráez, organizador y participante en la mesa redonda, y Jesús Baigorri, quien dictará la conferencia «La  Interpretación en  Tribunales  Internacionales.  Proceso  de evolución de la justicia internacional: de los Estados  a  los particulares».

Podéis consultar el programa aquí.

¡Enhorabuena por esta nueva iniciativa que visibiliza, un poco más, una de las realidades de la interpretación en los servicios públicos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario