miércoles, 26 de junio de 2013

El Máster Universitario en Comunicación Intercultural, ITSP-UAH por tercer año consecutivo entre los mejores de España, según el ranking de El Mundo

El Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos de la Universidad de Alcalá por tercer año consecutivo entre los mejores de España, según el ranking de El Mundo


 
El Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos de la Universidad de Alcalá, se encuentra, junto con otros 6 másteres de la misma universidad, entre los mejores de España en el análisis anual de los 250 mejores másteres por áreas académicas realizado por el diario El Mundo. (Suplemento. 19 de junio de 2013).

Para el análisis se tienen en cuenta criterios como: demanda del programa, organización del plan de estudios y sus resultados (tasa de éxito y de abandono,  inserción laboral de los alumnos), menciones recibidas a nivel nacional e internacional, número y prestigio del profesorado,  innovación de la calidad docente y metodología, programa de prácticas en empresas y su adaptación a la realidad profesional así como medios materiales disponibles, entre otros 26 parámetros que se evalúan.

Este máster lleva impartiéndose como máster oficial/universitario desde hace más de 6 años después de otros 6 como título propio de la Universidad de Alcalá. Su calidad viene a ser confirmada por su incorporación a la Red de Másteres Europeos de Traducción (EMT) en el año 2009, su inclusión en tres años consecutivos en los rankings de másteres nacionales así como otros reconocimientos nacionales recibidos a lo largo de estos años.

Más información:
http://www2.uah.es/diariodigital/index.php?option=com_content&task=view&id=7134&Itemid=1´  

El Mundo 19 de junio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario