lunes, 24 de febrero de 2014



Curso práctico para doctorandos/investigadores

Estimad@s investigador@s, profesor@s, alumn@s y ex-alumn@s:

Los miembros y colaboradores del Grupo FITISPOS mantienen un alto compromiso con la formación, la investigación y el Desarrollo Profesional Continuo.

Tenemos el placer de invitaros a la presentación de un Trabajo fin de Máster sobre Inteligencia Emocional, Coaching y Programación Neurolingüística (PNL) aplicados a la Educación. En este estudio se vinculan métodos aportados por las tres ramas para apoyar en su proceso de aprendizaje-enseñanza principalmente a expertos y noveles lingüistas, intérpretes, traductores, profesores y maestros. Las potentes herramientas utilizadas combinadas con experiencias personales, debates, trabajo en grupo y la reflexión individual, hacen de este estudio un posible modelo de formación vanguardista muy relevante para la actualidad nacional e internacional.

Denis, su autor y presentador, es profesor de interpretación en los ámbitos sanitario y legal en la Universidad de Alcalá (UAH), es también miembro del Chartered Institute of Linguist y de la European Society for translation Studies. Actualmente es doctorando en el programa de Doctorado en Lenguas Modernas, Literatura y Traducción (2008); Máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (2008); y Máster en Inteligencia Emocional, Coaching y PNL Educativo (2013). Denis se ha formado en seis universidades de cuatro países: Bélgica, Cuba, España y el Reino Unido.

¡Os esperamos!

Evento: Find a Way - RESILIENCE! (Inteligencia Emocional-Coaching y PNL Educativo)
Ponente: Denis Socarrás Estrada
Lugar: Aula 4 Colegio de Málaga (Universidad de Alcalá), C/Colegios, 2 Alcalá de Henares
Fecha: martes 4 de marzo de 2014
Hora: 16:00 - 17:30hrs
Confirmar: deniswcu@yahoo.es
Entrada: GRATUITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario